Visita el Chat que está en la parte inferior de la página

lunes, 28 de septiembre de 2009

viernes, 25 de septiembre de 2009

Ninja note attack

Como no se ve mucha actividad por aquí últimamente, pondré otra recomendación de producto de Think Geek, esta vez solo les dejo la imágenes, que dice prácticamente todo.




miércoles, 23 de septiembre de 2009

¡Mas cuentos!

Con motivo de la llegada de nuestro mas reciente colaborador,

viernes, 18 de septiembre de 2009

Una nueva batalla( Originalmente posteado en http://thepsychoanalyst.blogspot.com)

Artista: Placebo
Album: Battle for the Sun
Año: 2009
Lista de Canciones
01. Kitty Litter
02. Ashtray Heart
03. Battle For The Sun
04. For What It`s Worth
05. Devil In The Details
06. Bright Lights
07. Speak In Tongues
08. The Never – Ending Why
09. Julien
10. Happy You`re Gone
11. Breathe Underwater
12. Come Undone
13. Kings Of Medicine

Bien, este es un pist publicado por mi en mi nuevo blog: In another life . Desde hace algunos dias me puse a buscar por la web un disco que en lo personal me interesaba escuchar, a cual me refiero?, al ultimo disco de Placebo: Battle for the sun.
Desde hace algunos años Placebo viene trayendo una muy buena discografia, desde los primeros albumes me emocione con ellos, me encanto su estilo, sus letras, su forma de ser, sus videos aunque un poco raros pero son fuera de serie, no son repetitivos, hace algunos meses, bueno muchos con la salida de su album Meds me enamoro con sus letras llenas de sentimiento de algo mas dramatico que los anteriores. Bien Placebo es una de las bandas que han influenciado en mi vida, en si podria decir que es una de mis bandas favoritas. Se que esto de la "pirateria" en internet es mala ya que dañamos a las disqueras, los grupos ya no estan interesados en sacar un nuevo disco por la cuestion econonica, en post posteriores dare mi punto de vista de la pirateria ya que no estoy en contra de la distribucion cultural que se hace por la web. Bien, sin dar mas rodeos dejo el enlace en un servidor llamado hotfile, lo unico que tienen que hacer es pincharle en donde dice Regular Download y empezara un contador, posteriormente aparecera una imagen con letras, ingresan las mismas en un espacio y le dan click en download the file y listo. Solo para terminar tienen que tener un descompresor, yo recomiendo y uso el winrar para descomprimir los archivos.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Una chica cada hora...japanesse girls.



La mayoria no estaran de acuerdo conmigo pero las chicas japonesas se me hacen de las mas lindas del mundo. Por eso, tener una diferente dandonos la hora minuto a minuto...es...interesante.

viernes, 11 de septiembre de 2009

UHU !! im back !!

Hello Bitches !!!
geeks and more !!
amm...
fred me unio desde hace un buen
pero como soy tan hábil en esto....

hasta apenas hoy me uni...hehehe

AHORA ESCRIBAN ALGO AL RESPECTO !!
O HAGAN ALGO AL RESPECTO !!

miércoles, 9 de septiembre de 2009

El número 9

El número 9 es otro de esos números mágicos y como hoy es el día 09/09/09 hablaremos de este gran número.


Si se tiene un número natural el cual contenga uno o más 9 en sus digitos , al sumar todos los digitos de ese número hasta obtener un solo dígito, el valor es idéntico a sumar los dígitos del primer número como si los 9 no estuvieran presentes.
Ejemplo
123459
1+2+3+4+5+9=24 2+4=6
1+2+3+4+5=15 1+5=6

Cualquien número multiplicado por 9 da otro número cuyas cifras suman 9 o un múltiplo de 9, es decir que puede reducirse a 9 al sumar nuevamente las cifras

9 x 1 = 9




9 x 2 = 18

1 + 8 = 9



9 x 3 = 27

2 + 7 = 9



9 x 4 = 36

3 + 6 = 9




sábado, 5 de septiembre de 2009

Cthulhureseñas

He decidido abrir esta cthulhuseccion despues de haber visto el club de la polea (mejor conocida como el club de la pelea) una pelicula demasiado buena! DEMASIADO! asi que me gustaria que dejaran aqui sugerencias de peliculas(o juegos, pero saben que si alguien pone "metal gear" o "silent hill" va a ser una critica de como 10 hojas) las vere y pondre aqui la critica (a 200 puntos).

Para comenzar, dejare la critica de la pelicula por la que inicio esto, el club de la polea:

El club de la polea (basada en un libro del mismo nombre), con Edward Norton (30 puntos), Brad Pitt(30 puntos) y Helena Bonham Carter (1000 puntos) es una pelicula que parece tener una premisa sencilla, un par de amigos que hartos de la tension en sus vidas y de depender de cosas materiales deciden fundar un club clandestino de peleas al que cada vez se une mas gente con un solo fin...pelear.

Las reglas del club:
-No se habla del club de la polea.
-No se habla del club de la polea.
-Cuando alguien dice "detente", o queda inconciente, aunque lo este fingiendo, la polea termina.
-Solo 2 tipos por polea.
-Una polea a la vez.
-Polean sin camisa y sin zapatos.
-Las poleas durarán lo que tengan que durar.
-Si es tu primera noche en el club de la polea, tienes que polear.

A pesar de que parezca una pelicula cuyo fin es unicamente mostrar gente golpeandose sin razon, El Club de la Polea tiene una trama bastante completa (50 puntos), repleta de simbolismos (30 puntos) y con varios plot twists (30 puntos)y una fotografia especial pero adecuada para la pelicula (30 puntos). No es una pelicula cargada de efectos especiales pero los que tiene (en especial al final de la pelicula) son de muy buena calidad (30 puntos).

Puntuacion total: 1230 puntos (osease que es extremadamente buena!!)

Espero sus opiniones y recomendaciones

PD: "polea" es "pelea"...por si no lo sabian...