El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. El amor nunca falla . . .
1 Corintios 13:4-8
Otro día en blanco
Frio, sudor frio, acababa de despertar, de nuevo el mismo sueño, otra vez ella . . ."todavía se ve la luna” se dijo a si mismo, “es muy temprano”, intenta recordar el sueño mientras se levanta de la cama. Dio una mirada al otro costado de su cama buscando a alguien, cuando se dio cuenta que estaba vacío, otra vez . . . Solo vio la foto de una joven pareja que sonreía. Al verla fijamente solo logro reconocer a Adolfo y a una linda chica. Los dos parecía muy felices pero porque ella . . . Despertó de su letargo al darse cuenta de que se hacía tarde para el trabajo. Mientras se vestía y preparaba, Adolfo tenía un aspecto de mucho cansancio, tenía unas ojeras enormes, se le veía el cabello alborotado, su piel morena palidecía y sus pasos eran muy pesados como si estuviera cargando un gran peso sobre sus hombros, pero aun así el deber era primero.
Tomo su vieja chaqueta y se encaminaba a la salida de su departamento cuando vio una vieja foto, en la mesa yacía esta foto arrugada y maltratada por el tiempo y en ella ilustraba a una linda chica y una grabado que decía “Para que siempre me recuerdes, Mayra.” A veces se preguntaba si quería recordarla y otras veces se daba cuenta de cuanto la necesitaba, tomo la fotografía, la metió en su chaqueta y salió rápidamente.
Se dirigía al metro, era muy temprano y no le extraño la ausencia de gente en las calles, una extraña y espesa neblina caía haciendo el lugar mas tétrico, aun así Adolfo no dudaba en sus pasos pues conocía esa ruta al metro con la seguridad que años de rutina le habían dejado. Cuando llego, bajo las escaleras rápidamente metió su tarjeta y se introdujo a los andenes. Ahí espero a la llegada del tren y mientras tanto noto la soledad que había en largo andén, sumergido en sus pensamientos ignoro ese pequeño detalle pues pronto llego el tren, subió y observo extrañado que el vagón estaba vacío, busco un asiento cómodo se puso sus audífonos y se relajo, mientras el tren seguía su camino sin detenerse. Continuara . . .
Como se darán cuenta, este es el primer capítulo del plot original de SHB, creado hace tiempo por el Choro Macabro (subdivisión de Cthulhu Corp) donde nos muestra el preámbulo del survival horror Silent Hill Bopho. Los siguientes capítulos serán revelados muy pronto, espérenlos!!
-ah cierto, COMENTEN!!!!-
3 comentarios:
Wow!! cuando publicaran el sig capítulo??
cuando sea el momento
estoy llorando, ya quiero leer todo!!
esto realmente huele bn
Publicar un comentario