La epica historia del Payaso Traquea.
Erase una vez un pobre pero alegre payaso de circo cuyo destino estaba sellado por el dolor y la desgracia. Descubrio su lùgubre futuro el dia en que se encontro con el anciano sabio que le ofreció el cigarro de la verdad, con la unica condicion de que le regalara sus zapatos porque se los habian robado y el invierno crudo hacia su vida mas miserable. Curioso por tal premisa, Traquea le pidió al anciano que le diera una fumada
y acto seguido, respondiera una pregunta que el le formularia. Con confianza y tranquilidad, el anciano encendió el cigarrillo y tomo una bocanada. Ahora Traquea tenia que hacer una pregunta para comprobar el poder del cigarrillo. Pensó con cuidado la pregunta que haría, y finalmente dijo "¿En verdad el cigarrillo funciona?" En el momento que el viejo abrió el hocico apareció una bola de cretenses, que les dijeron "Saben demasiado". Acto seguido demandaron a Traquea por un millon de dolares por derechos de autor. El viejo murió de cáncer pulmonar.
FIN
Nota del autor. Debido a la torpeza mental de varios, decidí hacer la siguiente aclaración. Me da hueva explicar, así que solo lean la maldita paradoja de los Cretenses (de Creta) si no entendieron.
Visita el Chat que está en la parte inferior de la página
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Es tan buena que creo que no soy digno de esta historia
Que bueno que regresaron los cuentos del Tio Tex
Tex!!!!!, ya di la respuesta, somos muy torpes, y nos está quemando por dentro la intriga.
Publicar un comentario