En caso de hambre y/o antojo de tacos diríjase a su establecimiento distribuidor de tacos más cercano (si le han recomendado alguno en especial diríjase a éste), antes de ir a la taquería es importante revisar si se cuenta con el dinero necesario y suficiente para pagar los tacos. Una vez ahí salude cortésmente al encargado del establecimiento al que nos referiremos como: taquero. Pida la cantidad de tacos necesaria para satisfacer su hambre y/o antojo, recuerde que existen muchos tipos de tacos y es preferible comer de distintos tacos para hacer la comida más placentera, también considere el número de tortillas, si le pondrán salsa y verdura a sus tacos. De ser posible siéntese en alguno de los lugares disponibles, si sentarse no es una opción permanezca parado cerca del lugar.
Cuando el taquero le entregue su orden sostenga el plato firmemente, acomódese en su lugar y respire profundo y constantemente, verifique la temperatura de los tacos e intente enfriarlos de ser necesario; también es importante revisar si los condimentos están a su complacencia, cotéjelo y si lo requiere agregue sal o limón al gusto. Puede pedir el refresco de su preferencia; sostenga con una mano (la más diestra si es factible) los extremos de la tortilla del primer taco y envuélvalo para que el contenido no se desplome, con cuidado lleve el taco a su boca y muérdalo; mastíquelo lentamente y disfrútelo, cuando trague el bocado puede tomar un sorbo de su bebida; repita este proceso con todos los tacos y si es imperioso pida más.
Al terminar la comida es necesario pagar los tacos (este paso NO es opcional), diríjase con la persona encargada de cobrar (generalmente es muy visible) y dígale amablemente la cantidad de tacos consumidos indicando el tipo (e. g. lengua, pastor, suadero, tripa, etc.) así como el número de bebidas; dicha persona le dirá el total de su deuda y utilizando el dinero que posea en alguno de sus efectos personales (revisado con anterioridad) salde el déficit. Al terminar esto puede retirarse del lugar, durante este paso es posible despedirse del taquero o desear “provecho” a otros comensales.
6 comentarios:
Se aceptan críticas de redacción, gramática y puntuación
y de ortografía también
Nunca son malos los tacos, y más si son de pastor.
Y recuerda que está la opción de pedirlos para llevar.
Faltó mencionar la diferencia entre comerlos parado o sentado!! y que hacer cuando alguien más te invita
Comer y despues correr es una opción que omitiste >=(
Falta la observacion de comprobar que haya un par de perros callejeros cerca del establecimento, pues en sabido que perro no come perro
Publicar un comentario