Visita el Chat que está en la parte inferior de la página

martes, 29 de junio de 2010

Hasta donde caimos

Hoy me espanto lo bajo que puede llegar la mercadotecnia


http://www.youtube.com/watch?v=szrmIK75Qes&feature=player_embedded

sábado, 26 de junio de 2010

Noticias del mundo Exterior


Extra......Extra......Extra......Extra

En los ultimos dias se ha rumoraro de la existencia de un progrma que genera los horarios de todas las esculas del Politecnico, esto gracias a la similitud de el formato de los horarios de cada SAES, un "copy-paste" por asi decirlo.

La publicación de este programa ha generado varios debate politicos, y religiosos, es por ello que se hara una version WEB, para evitar estos conflictos.

... He aqui un adelanto de el modo de usarse en versiond e escritorio.

--------------------------------

En un archivo de texto plano, se especifica el numero de horarios a generar, la hora a la que quieres comenzar clase, la hra a la cual quieres que sea tu ultima clase, los dias que no quieres ir a la escual (si alguien fuera muy flojo), la preferencia de materias y de profesores, y por supuesto las materias y profesores con los que no quiewres cursar (esto claro es por vanidad, ya que nadie ocuparia esta opción).

Y LISTO.


Por supuesto esto haria que solo los alumnos que elijen primero tengan los mejores horarios, es por esto que viene la suetion moral, a los ultimos podrian salirle horarios que entran a la 7:00 y salir a las 20:00 con solo das clases, he ahi mi delima, de publicarlo o no.

----------------------

Traeremos mas noticias, cuando nos sea POSIBLE.

jueves, 17 de junio de 2010

The Green Box

Se que deben estar emocionados por todo lo que anunciamos en la E3 este año. Sin embargo, aqui les dejamos una sorpresa mas! La Caja Verde contiene los videojuegos mas exitosos de CthulhuCorp a un precio increíble. Próximamente en su tienda mas cercana:

Imágen cortesía de Tex


martes, 8 de junio de 2010

Levitación Magnética

Para que el blog no muera dejo un video grabado en el laboratorio de Fisica II de ESFM, en donde un imán flota sobre un superconductor usando nitrógeno a unos 77.36 K (-195.79 °C)