Visita el Chat que está en la parte inferior de la página

viernes, 15 de mayo de 2009

Banneado por censura.

Después de que me quitaran privilegios de administrador por intentar censurar mi fea cara, ¡que se jodan! No son mis jefes, maricas.

Nadie ha escrito nada actualmente, disculpen de antemano, pero es que nadie de nosotros ha hecho nada interesante, o hará algo interesnate. Asi que a petición de Chadán terminaré de escribir la críptica historia de los Moomin, espero publicarla hoy, o mañana. También estaba pensando en iniciar posts con tutoriales de la paqueteria de Adobe, solo que no los esperen de forma constante, si es que alguien espera algo de este nuestro blog. Ah, y también hoy empieza mi nueva vida usando ácéntós en la web, por mis webos.

5 comentarios:

IV - L' Empereur dijo...

A mi los acentos me dan miedo.

Chadan dijo...

Tutoriales de Adobe?

Tex dijo...

De la paqueteria de Adobe.

Unknown dijo...

a mi me gustaria aprender a instalar la paqueteria de adobe

IV - L' Empereur dijo...

yo quiero tutoriales de paint