Visita el Chat que está en la parte inferior de la página

domingo, 31 de mayo de 2009

All Your Comments Are Belong To Us

¡COMENTEN EN EL BLOG! ¡POR GRAN JUSTICIA!

.... Tras la Verdad

Muchas cosas se han dicho, de lo sucedido, del general planta, pero que fue en realidad lo que paso...


EN LAS .... PROFUNDAS

Era la historia, de el señor "camaron", que vivia muy feliz, en el mar hasta que un dia decidio, mudarse de casa ...

.. "La cosa es buscarle", le dijo la ostra, cuando el camaron le pidio su ayuda, y fue asi, como crecio hasta que encontro un huesped al cual habitar, y tuvo que evolucionar.

Y despues de mucho buscar, encontro quien infectar, el infectado, sufrio, mucho, murio, FIN



P.D., Creo que no murio, lol.

CTHULHUJUNTA URGENTE

TODOS EN EL MSN AHORA!

Un hombre

Un hombre puso el siguiente aviso frente a la puerta de su casa: Se venden pobres. Otro hombre que pasaba se acercó a preguntar el precio. "Depende", dijo el primer hombre, "tendría usted que elegir qué pobre quiere". Entraron los dos hombres en la casa y no tardó en salir el comprador con un pobre bajo el brazo -sin explicarse aún para qué realmente necesitaba un pobre-. Al poco tiempo los demás hombres se enteraron de la noticia y no tardó en llenarse la casa de compradores. Cada quien salía con su respectivo pobre bajo el brazo. Algunos llevaban hasta tres y cinco pobres sobre las espaldas. Eran paquetes de pobres. Se anunciaban pobres en los periódicos. Se exportaban. Todo siguió así hasta que el primer hombre quedó sin más pobres para vender. El último pobre que se llevaron fue su mujer, aunque meses más tarde también él tendría que venderse como pobre. Entonces la competencia no se hizo esperar. Aparecieron empresas vendedoras de pobres, industrias productoras de pobres. Y eran pobres de todos los tamaños y colores. Hubo muchos concilios y guerras, exposiciones y discusiones que intentaron determinar el origen de tanto pobre. Se publicaron cientos de libros. Nadie habló de pobreza. Únicamente de pobres. Demasiado tarde. Se remataban pobres en África, en Pakistán, en los Estados Unidos, en la Argentina. No tardó el mundo entero en llenarse de pobres. lol.

viernes, 29 de mayo de 2009

En memoria al apéndice de Markovnikov

Esta semana nos hemos enterado de una tragedia, nuestro gran amigo Marco (el escritor de la fantabulosa fábula),  después de haber estado en  la expo-escom ganando el premio de 2° lugar, solo debajo de Satan, perdió el órgano más importante del cuerpo humano: EL APENDICE .

Nuestras condolencias a los demás organos amigos del apendice de Marco.
Marco te extrañamos y esperamos que te recuperes :( (nececitamos a Quantum) 


 

jueves, 28 de mayo de 2009

Cuentos epicos de Cthulu - Tomo I.

La historia del panda vengador.

La bandota estaba en una fiesta de piscina en un hotel chino, o japones, no estoy seguro, disfrutando del... agua.


Hasta que llegaron los nazis junto con super Hitler alado y los mato a todos con una piedrota, asi de huex. Solo uno sobrevivio y juro vengarse, su nombre era John, de 17 años.

Visito al SABIO del pantano para pedirle su SABIO consejo. Este le dijo que el depredador natural de los nazis eran los lobos, y los rusos, asi que le presto a su lobo mascota y a su ruso mascota.



Asi se enfrento a los nazis y a sus elefantes de obsidiana teotihuacana. La pelea fue larga pero John salio avante. EL ruso no duró mucho.


Hitler decidio acabar con el usando sus propias manos, eso y sus mortiferas alas metalicas, a, y una espadototota.


Cuando todo parecia estar perdido al lobo se le ocurrio pasarse de lanza y aventar a Hitler a una ventila gigante.



El final de Hitler no fue nada bonito, pero al menos nuestro heroe triunfo. De hecho el lobo hizo casi todo, asi que lo coronaron rey-campeón indiscutible de Inglaterra.


En cuanto a John, bueno, tuvo el final que se esperaria de cualquier pandita.


Y asi concluye nuestro primer cuento epico. A ver si ya comentan, cabrones.

Comentarios

Por que si votan por que van a poner comentarios no los ponen?! mejor comenten y no voten! por favor!!QQ

miércoles, 27 de mayo de 2009

Tesina: hecha!

Toda la tesina hecha!! yay!! y coherente (bueno 2-3)

puedes: copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra
-comentario ofensivo borrado por el autor-
por cierto, sabian que el PDFCreator no es un mito y que en verdad sirve?! (y ademas es gratis!!?)

la pueden encontrar aqui!!!: lol

martes, 26 de mayo de 2009

Dora la . . .computaDora . . . traiDora

Son las 3:21 de la madrugada y dora (mi computadora! jo) ya tiene windows XP, pero . . . por que habria de interesarles?
Por el simple hecho de que tenemos una tesina que terminar y todavia queda bastante trabajo que yo tenia que realizar . . . fue cuando Dora se alio con el explorer de guindows en un compló para retrasarme por el puro placer de joder.
Asi que vista tuvo que ser aniquilado para poder darle paso al gran XP!!! OMG!
pero tiene solo el bloc de notas .. . T_T y paint . .. pero no se usar paint . . .

domingo, 24 de mayo de 2009

Aviso Urgente

Esta semana estaremos ocupados asi que puede que no haya nada nuevo en el blog, mientras tanto pueden poner comentarios en los temas anteriores...por favor T.T

miércoles, 20 de mayo de 2009

Amigos Imaginarios

Esta vez hablare de los amigos imaginarios, y ya se que ustedes están pensando en estos


Pero de los que yo estoy hablando son de estos



Bueno hace muchos años un sujeto llamado Jean-Robert Argand se dio cuenta que un número multiplicado por -1 el resultado enviaba al numero simétrico respecto del origen. Pero al multiplicar de nuevo por -1 regresaba al número original, él quería encontrar un número que al multiplicarse por si mismo diera un número negativo, osea que no existe la raiz de -1.  Como multiplicar por -1 es girar 180 grados en la recta, pensó que la raiz de -1 sería girar 90°, asi fue como este señor encontró el número i (Se llama así porque después de tanta pachequez no le quedo más imaginación para llamarlo)
Después de esto se inventaron los números complejos que son una combinación entre los números que conoces y los números imaginarios.
Según las calculadoras i^i = 0.207879576, 
osea que ese número es real o no??

martes, 19 de mayo de 2009

CuentaPollos versión 1.5!!!!

Ahora puedes obtener la versión 1.5 del CuentaPollos, ha avanzado mucho desde la ultima versión:
  • Se ha corregido el bug que provocaba que se viera como si los pollos saltaran cuando habia un desplazamiento hacia arriba o hacia abajo, ya no se pachequea.
  • Se ha corregido un bug que provocara deformaciones anamorficas en la visualizacion.
  • Se ha corregido un bug que provocaba que se creara un acceso directo en el escritorio que no servia para nada.
  • Se ha corregido el bug del pollo 52 (recibimos 2312 correos pidiendo que lo corrigieramos), ahora puedes hacer tus matanzas de 200 pollos con normalidad.
  • Ahora cuando se entra en modo pantalla completa, se adapta a la pantalla de tu computadora, ahora puedes jugar el CuentaPollos en FullHD.
  • Se han añadido sonidos 3D(prueba a alejarte del granero) a todo el juego.
  • Se ha añadido una opción para hacer que las criaturas exploten cuando mueren(esto añade mas sabor a tus matanzas, si cuentas con un sistema de Audio 5.1 te sentiras como en la guerra(pero una guerra en donde siempre ganas tu)).
  • Se ha añadido una tarjeta que muestra los controles de CuentaPollos.
Aqui esta el video del Release:

Truculenta historia de los moomins. Parte 2


Nota del autor: Por falta de preparacion, empecé a escribir esta historia sin saber algunos detalles, lo cual resulta insultante a la serie original. Hice una investigación y descubrí lo siguiente.

Los Moomins son pequeños trolls, no hipopótamos.
Moomin se llama Moomin.
La fémina de la serie NO es su hermana, sino su concubina.
Si los miras directamente a los ojos por mas de 5 segundos, tus hijos serán idénticos a ellos.


Moomin murió ahogado, pero no le importó mucho. Después de eso decidió ir con su pequeño amigo hippie. Justo cuando llego a su casa, el alcalde le disparo con su Dessert Eagle por anarquista y luego cometió suicidio. Su amigo estaba muerto, revisó su cadáver, le sacó todo lo de valor y fue a la clínica gubernamental mas cercana a vender sus órganos. Como era alcoholico, no le dieron mucho, una bolsita de dulces y 5 pesos. Con eso decidió ir a la tienda mas cercana a comprarse unos pantalones. Regresó a su casa para enseñarle a sus padres su reciente adquisición pero estos se molestaron con el por no seguir la tradición familiar de exhibisionismo que había perdurado por eones y eones. Lo echaron de su casa, lo dejaron fuera del testamento, le quitaron su bolsita de dulces solo para aventarsela en la cara y de paso le hicieron lo mismo al canguro solo por diversión. Continuará.

Ya tenemos 3000 visitas!!!

...entonces por que tenemos tan poquitos comentarios...

Comenten o le disparo a este perro:

Mas imagenes de SHB

Les dejo un par de imagenes del 1er (o 2o?) nivel del juego.

Wolfram|Alpha, mas inteligente que tú.

Wolfram|Alpha, lanzado el pasado viernes 15 de mayo, es un buscador de respuestas desarrollado por Stephen Wolfram. ¿Quién cojones ha escuchado estos dos nombres antes? Yo no, pero Wolfram ya tiene un sólido trasfondo desarrollando el programa de cálculo y lenguaje de programacion "Mathematica", en el cual se basa el servicio en línea de este tema.

Wolfram puede procesar preguntas directamente para dar resultados a partir de una base de datos estructurada, muy diferente a Google, que te regresa una fatigante lista de páginas y documentos extraídos de la web (aunque Wolfram NO es un buscador web). Como podrán imaginarse, Wolfram|Alpha es aún muy jóven, ya que la base de datos que usa es muy pequeña y para alcanzar su ambicioso objetivo se necesitara mucho, mucho tiempo. Aún asi, y como su pagina oficial lo dice "El objetivo de Wolfram|Alpha es hacer todo conocimiento sistemático computable y accesible a todos". ¿Qué les parece? Un programa capaz de ofrecer respuestas claras sobre temas de hasta la mas avanzada ciencia, un auténtico motor de conocimiento.

Wolfram|Alpha ya esta demostrando de lo que es capaz, puedes escribir una formula matematica, un simple calculo, el nombre de un lugar del cual necesites informacion, etc., y recibiras una respuesta clara, completa y sobre todo, confiable. Aqui les dejo el link para que puedan experimentar un poco con esta aplicación o si lo prefieren solo escriban en el pequeño widget que esta en la esquina superior derecha.

http://www.wolframalpha.com/

Cangrejos para Atras

En una soleada y linda tarde,
un cangrejo, al sol, salió.
O cual fue sorpresa, que al asomarse,
se encontró con una ostra.

El cangrejo muy perverso,
a la ostra, le metio...
A los lados un grano le ensancho.

Pasados los años, que el cangrejo,
la maldad le efectuo, una hermosa perla
de sus entrañas le salio.

JAJAJAJAJA.
FIN!!!!!!
P.D. Este post, se auto escribio.
No comenten mis .....^@!^↑?.

lunes, 18 de mayo de 2009

Frikifotos

Desde hace un buen q tengo un ching.... de imagenes medio frikis q estan de pok, ahi tan:
LA NUEVA FORMA DE BAJAR VIDEOS DE YOUTUBE



BAÑO CON WI-FI INSIDE( ONLY GEEKS)



HASTA EL CHE SANTA TIENE SPAM


CHES GEEKS VAN A TENER DESCARGAS INFINITAS

Mac Versus Pc

NO manches no se bastan estos cabrones con la infinidad de videos de la pc versus mac, q ya sacaron el de version transformers, esta muedio mamon y friki, pero ni pex



Q no le gusto ps comentele

Frikadas

Q onda, el otro dia pendejeando por la red(cosa q no hago muy comun, friki, LOL) me encontre este video q esta de poca madre, no manches quiero comprarme una mac y ponerle el mac saber



Si tienes duda, comprate una mac y reta a un duelo

sábado, 16 de mayo de 2009

140, el futuro ahora

Bueno como todos saben el número 140 es un número muy impactante, ya que los antiguos griegos (aparte de prenderse en llamas) lo adoraban porque lo consideraban de buena suerte, he aqui la explicación divina

Partiendo en que el primero número de buena suerte conocido es el 7 haremos lo siguiente:
1²=1
1²+2²=5
1²+2²+3²=14
1²+2²+3²+4²=30
1²+2²+3²+4²+5²=55
1²+2²+3²+4²+5²+6²=91
1²+2²+3²+4²+5²+6²+7²=140

El 140 es considerado como un número de Harshad, que significa gran alegría en sánscrito, los números de harshad son divisibles entre la suma de sus dígitos.

1+4+0=5
140/5=28=1+2+3+4+5+6+7
(el 7 entra de nuevo aqui)

Es por eso que este número es de gran importancia tanto en las matemáticas como en la vida del ser humano.

Seguire escribiendo la historia de otros números a los cuales nadie les da importancia pero que en verdad la tienen.

viernes, 15 de mayo de 2009

Silent Hill Bopho Teaser Trailer #1

Bueno, juro que este no es un Rickroll y...pues que les puedo decir, hice esto despues de leer watchmen asi que no traten de encontrarle mucho sentido (y por cierto, no sale bofo...T.T...pero prometo que el trailer sera hermoso) espero les guste.


Banneado por censura.

Después de que me quitaran privilegios de administrador por intentar censurar mi fea cara, ¡que se jodan! No son mis jefes, maricas.

Nadie ha escrito nada actualmente, disculpen de antemano, pero es que nadie de nosotros ha hecho nada interesante, o hará algo interesnate. Asi que a petición de Chadán terminaré de escribir la críptica historia de los Moomin, espero publicarla hoy, o mañana. También estaba pensando en iniciar posts con tutoriales de la paqueteria de Adobe, solo que no los esperen de forma constante, si es que alguien espera algo de este nuestro blog. Ah, y también hoy empieza mi nueva vida usando ácéntós en la web, por mis webos.

Cthulhu-villancicos!!!

Look to the sky, way up on high
There in the night stars are now right.
Eons have passed: now then at last
Prison walls break, Old Ones awake!
They will return: mankind will learn
New kinds of fear when they are here.
They will reclaim all in their name;
Hopes turn to black when they come back.
Ignorant fools, mankind now rules
Where they ruled then: it's theirs again

Stars brightly burning, boiling and churning
Bode a returning season of doom


yeah!

Mas monjas!!!

TEH NUN ATTAKK!


jueves, 14 de mayo de 2009

ATENTO AVISO

Disculpen el color del fondo, unos pandilleros a los que les da envidia ver como nuestro blog es tan bueno vinieron a fastidiarnos y nos cambiaron la plantilla. Espero que esto se pueda resolver pronto.

Por Favor Comenten
Please Comment
Bitte Kommentar


Αφήστε σχόλια παρακαλώ
S'il vous plaît commentaire

Agua Balanceada

Backstage of Making of Silent Hill Bopho

miércoles, 13 de mayo de 2009

La verdadera madre teresa (and friends)

Tha tru holy moly Agnesë Gonxhe Bojaxhiu A.K.A. Mother Teresa, la madre Adolfa y otras aberraciones.

Primera versión final de CuentaPollos

A partir de hoy, se libera la primera versión final del CuentaPollos, para ser exactos la 1.0.
Entre las novedades que presenta desde la ultima versión descargable se encuentran:
  • Ahora cuenta con un instalador en condiciones, que verifica si cumples los requisitos antes de instalar (¡Si!, dile adiós a error "CuentaPollos.exe se ha cerrado inesperadamente", ahora simplemente no lo vas a poder instalar).
  • Ya existe una granja completa.
  • Incluidos parámetros ajustables, ahora puedes preparar tus matanzas animales(e incluso hacerlas mas crueles).
  • Subido el numero máximo de criaturas a 200(si eres un kamikaze que quiere tener un CuentaPollos a 10 fps).
  • Se le ha añadido un hermoso icono.
  • No solo se le ha añadido un tipo de cielo, si no que son 2 (Skydome y Skydome con efectos ambientales(cambia respecto a la hora del dia, sale el sol, la luna y las estrellas)), que sumado al cielo gris de era Post-Apocaliptica con el que contaban las versiones pasadas, ¡¡son 3!!, cada uno mas hermoso que el otro, la unica restriccion que tiene es si tu computadora no cuenta con una tarjeta de video lo suficientemente buena para ejecutarlos(si tu maquina esta añeja).
La puedes bajar de la siguiente liga:


Nota: No nos hacemos responsables por posibles traumas en menores de 7 meses.

Madre Teresa

Making of Silent Hill Bopho

El dia de hoy comenzaron las grabaciones del documental sobre la realización de este maravilloso videojuego. Proximamente se publicaran algunas imágenes sobre el "backstage" del "Making of Silent Hill Bopho"

martes, 12 de mayo de 2009

tha return of teh blak pope reloaded

Despues de 4!! SI 4!!! atentados contra este articulo, pongo de nuevo las fotos, si alguien las elimina habra (aun mas) tabla. PD: ahora solo yo, su papá, soy admin)





Silent Hill Bopho NEW TRAILER 2009

El tan ansiado trailer de SHB, con mejores graficas y un plot mas maduro. Espero les guste.

Breve historia inédita de Moomin. Parte I.

Moomin estaba en el lago porque en su casa sus padres estaban teniendo sexo y la bastarda de su hermana se habia unido a un grupo de moteros y ahora era propiedad de "Los Gasolinos". Desesperdo por no saber que hacer con su miserable vida, creyó que seria buena idea tirar su morbido cuerpo al agua y terminar con todo. Y así lo hizo. Cuando estaba a punto de abandonar el mundo terrenal, recordó que era un show para niños y que asociaciones de padres de todo el mundo lo resucitarian solo para demandarlo por traumatizar a sus hijos con imágenes de un trol blanco muriendo lenta y dolorosamente, así que grito lo mas fuerte que pudo y su amigo el canguro, que como de costumbre estaba autoexplorandose a orillas del lago, lo escuchó y fue de inmediato a su auxilio. Recordó todas las películas de Indiana que habia visto y le aventó una cuerda. Moomin la sujeto al instante, pero la cuerda estaba llena de material genético, por lo cual gritó "¡Cerdo asqueroso onanista!", lo cual ofendió profundamente al canguro y causó que se fuera gritando y llorando como una pequeña zorra. Continuará...

Rickroll'd un arte, un mito, una realidad

Todo lo que deseas saber de esta disciplina se encuentra aqui
Wikipedia: Rick Roll'd

"Any fool to know the point is understand"

Desde la antiguedad el hombre tuvo la necesidad de contar. Para eso pidieron ayuda de matemáticos en ese tiempo conocidos como brujos. Asi fue como el mundo llego a conocer al 1,2,3,....∞. En el otro lado del mundo los mayas habian inventado el cero "0" pues eran pobres y no tenían nada que contar, pero los matemáticos (brujos) no deseaban aceptar la idea de el 0 ya que en México habia una epidemia de influenza. Entonces, en venganza, los mayas decidieron inventar los números negativos por eso los mayas contaban desde -∞ hasta el 0.

En la actualidad aun el 0 no se considera como un número natural (los que sirven para contar) ya que España invadió México y los mayas desaparecieron.

La imagen representa un conjunto de 0 cosas

La Fantabulosa Fabula



Era se una vez, una rana, que paseaba con libertinaje, a lo largo de un rió, de pepperland, cuan se encontró a un alacrán, este le pidió, que lo llevara en su lomo, para que pudiera cruzar el rió.

La rana muy feliz, acepto su condescendiente propuesta, y el alacrán se “monto”, la rana y el alacrán, pasaron el rió, y justo en instante cuando el alacrán paso al otro lado, le AGRADECIO, la amable agencio a la rana, con un picotazo, feroz, agudo, y mortal.

La rana muy consternada, le pregunto ¿¿¿¿WHYYYY!!!? y el alacrán con una sonrisa de mejilla a mejilla, le respondió….

“..ES MI NATURALEZA LA QUE NO DOMINO YO...”

P.D.

La rana sobrevivió, y ahora vive felizmente, el las vegas; mientras que al alacrán se lo llevo una anguila que trato de “CHANTAGEAR”, la fabula nos deja una feliz enseñanza, de no dejarnos, que se monte un alacrán.


lunes, 11 de mayo de 2009

El Monstruo al final del pasillo (Afuera del baño de hombres)

Para conmemorar el final de temporada de Smallville y Supernatural, decidi subir esta nueva imagen de SHB (no pregunten...yo tampoco le encuentro logica)

Juancho para presidente

Dentro de algunos años, veran muchos de estos posters en la calle.



lunes, 4 de mayo de 2009

Chronicles of a Chicken

Chronicles of a Chicken es el nombre del nuevo proyecto de Cthulhu Corp.
Se trata de una historieta en el cual el personaje principal es un pollo.
Se tienen las portadas de los primeros 2 capitulos