Visita el Chat que está en la parte inferior de la página

viernes, 15 de enero de 2010

Disculpa publica o lo q se paresca

Lol como saben el dia de ayer fue la CC2, evento en el cual jugando y tomando se me pasaron un poco las copas, bueno en realidad lo q me puso happy fue la cerveza agitada q me dio beto. Bien si hice alguna tonteria o le hice alguna tonteria a alguien ofresco mis mas sinceras disculpas. No recordaba q rompi una botella de torres y ya no me acuerdo creo q andaba peleando por 20 pesos q ya tenia en mi bolso y no se que mas cosas hice q yo recuerde no hice tonterias mas grandes. PERO ES CIERTO LO Q DIJE DE LOS EVANGELISTAS ASI SE LLAMAN!, y demas cosas q no me creian son ciertas, me parece q soy intolerante a la CEBADA!
PROXIMAMENTE VIDEOTUTORIALES DE ADOBE !

5 comentarios:

IV - L' Empereur dijo...

Tengo una pequeña teoria de los evangelistas.
Segun yo, lo que paso no es que nos hayas choreado, sino aun no existen!! Creo que el -OH te hizo ver el futuro y por eso viste a los evangelistas.

Asi que aun no te creo, pero te creere tan pronto existan.

PD:oliolioooooo

Pax dijo...

existen los evangelistas

Yez dijo...

si parece que tengo tambien una teoria... ya que yo estuve sobrio todo el tiempo y no pude evitar que los 12 restantes de la fiesta hicieran estupideces o lo que se parezca, podría ser que ustedes se comunicaron telepaticamente ya que yo jamas escuche algo de evangelistas

Chadan dijo...

Jaja, ¿Qué importa si los evangelistas existen?, por cierto, eso de -OH se escucho muy nerd Alfredo.

Barry Womb dijo...

ya se te secaron los ojos?