Visita el Chat que está en la parte inferior de la página

domingo, 9 de agosto de 2009

Truculenta historia de los moomins. Parte 4 (creo).

Moomin no fue a San Francisco porque la trama seria dificil de escribir a partir de ahi, asi que fue a un pueblo donde la gente no tenia acentos, problemas de personalidad, historia o lo que sea que necesite desarrollo. Ni siquiera tenia nombre el pueblo.

Se sento en un arbol a pensar en todo lo que habia pasado desde que dejo su casa y se dio cuenta que ahora su vida si apestaba a carne podrida, asi que decidio regresar a Moomintopia o como carajos se llame, sin antes incendiar el pueblo. A los habitantes realmente no les importo mucho y murieron en su miseria. De hecho lo mas emocionante que sucedio en ese pago nihilista fue el gran incendio que termino con sus vidas.

Ya en su lugar de nacimiento, decidio visitar al kanguro. Sorpresa, lo mataste en el otro capitulo, gran hijo de puta. Entonces fue con el hippie, pero este tambien habia muerto mezclando alcohol con pastillas mientras corria con unas tijeras tratando de cruzar una calle en semaforo verde mientras tenia relaciones sexuales sin condon.

Moomin miro hacia el este, y descubrio su unica opcion, la casa que abandono y mando a tomar por culo por culpa de sus idealismos del caño. En la puerta, lo esperaba su padre, sonriendo con malicia, usando su clasico sombrero negro de copa, empuñando el garrote con clavos de la familia Moomin.

Continuara...

3 comentarios:

Unknown dijo...

"pero este tambien habia muerto mezclando alcohol con pastillas mientras corria con unas tijeras tratando de cruzar una calle en semaforo verde mientras tenia relaciones sexuales sin condon"

Chadan dijo...

Ahh, sabias que regresarias Tex, pero ahora necesito mas moomins para continuar riendome.

Unknown dijo...

Lastima, yo queria verlos en san franscisco...
pero aun asi estuvo muy bueno... mumin güey... ¡relaciones sin condon! ¡en que estaba pensando!