Visita el Chat que está en la parte inferior de la página

sábado, 22 de agosto de 2009

Maldito administrador, todos ponemos posts excepto el muy hijo de bitch.

1.- lol y sus variantes no constituyen un chiste
2.- el l33t speak tampoco.
3.-

lunes, 17 de agosto de 2009

Area de un círculo

Hoy vamos a aprender a encontrar el area de un círculo.
Primero tenemos la circunferencia con ecuación

x²+y²=r²
y=±√(r²-x²)


Y para encontrar el area debajo de la curva usaremos la integral de ±√(r²-x²) y por simetria usaremos solo la parte positiva desde 0 hasta r, y multiplicando por 4
Integrando


Integrando por sustitución trigonométrica
√(r²-x²)=r cos(u)
x=r sen(u)
dx= r cos(u) du

Sustituyendo
como
cos²(u)=½ cos(2u)+½

y separando quedaal resolver las integrales
Sustituyendo la u
como dijimos que se evaluara de 0 a r entonces
=½(r)(r)(√(r²-r²)+½(r²)(arcsen(r/r))-[½(r)(0)(√(r²-0²)+½(r²)(arcsen(0/r))]
=0+½(r²)(arcsen(1))-[0+½(r²)(arcsen(0))]
=½(r²)(½ π)-½(r²)(0)
=½(r²)(½ π)
=¼ (r²)( π)
Multiplicando por 4 para encontrar el area del circulo completo tenemos
(4)(¼) (r²)( π)
=(r²)( π)
Acomodando los términos
El area del círculo es igual a πr²!!!

sábado, 15 de agosto de 2009

« ₪ Imágenes de Sara Maldonado en H de Agosto ₪ »



Una vez mas preocupado por su salud y que tengan cosas mejores que hacer, les dejo una liga para descargar las fotos de la revista H extremo de Sarita Maldonado (mami de mamis) para que se deliten la pupila este fin... Salu2. May the force be with you... ALWAYS

« ₪ DOωиlo@d ₪ »


Ah si lo olvidadba, también trae imágenes extras de la revista de este mes...

jueves, 13 de agosto de 2009

Charlie The Unicorn

HOla Cthuleños, después de mi racha de entradas no se que ocurría que postear pero vi un video muy raro que encontré en YouTube.





No se si decir Disfruten por que es ... raro

martes, 11 de agosto de 2009

Clases de Economía . . . con vacas


Socialismo
: Tú tienes 2 vacas. El estado te obliga a darle 1 a tu vecino que no tenía vacas

Comunismo: Tú tienes 2 vacas. El estado te las quita y te DA algo de leche.

Fascismo: Tú tienes 2 vacas. El estado te las quita y te VENDE algo de leche.

Nazismo: Tú tienes 2 vacas. El estado te las quita y te dispara en la cabeza.

Burocratismo: Tú tienes 2 vacas. El estado te pierde una, ordeña la otra y luego tira la leche al suelo.

Capitalismo tradicional Tú tienes 2 vacas. Vendes una y te compras un toro. Haces más vacas. Vendes las vacas y ganas dinero.

Capitalismo moderno: Tú tienes 2 vacas. Vendes 3 de tus vacas a tu empresa que cotiza en bolsa mediante letras de crédito abiertas por tu cuñado en el banco. Luego ejecutas un intercambio de participación de deuda con una oferta general asociada con lo que ya tienes las 4 vacas de vuelta, con exención de impuestos por 5 vacas. La leche que hacen tus 6 vacas es transferida mediante intermediario a una empresa con sede en las Islas Cayman que vuelve a vender los derechos de las 7 vacas a tu compañía. El informe anual afirma que tu tienes 8 vacas con opción a una más. Coges tus 9 vacas y las cortas en trocitos. Luego vendes a la gente tus 10 vacas trozeadas. Curiosamente durante todo el proceso nadie parece darse cuenta que, en realidad, tú sólo tienes 2 vacas.

Economía japonesa: Tú tienes 2 vacas. Las rediseñas a escala 1:10 y que te produzcan el doble de leche. Pero no te haces rico. Luego ruedas todo el proceso en dibujos animados. Los llamas ‘Vakimon’ e incomprensiblemente, te haces millonario.

Economía alemana: Tú tienes 2 vacas. Mediante un proceso de reingeniería consigues que vivan 100 años, coman una vez al mes y se ordeñen solas. Nadie cree que tenga ningún mérito.

Economía rusa: Tú tienes 2 vacas. Cuentas y tienes 5 vacas. Vuelves a contar y te salen 257 vacas Vuelves a contar y te salen 3 vacas. Dejas de contar vacas y abres otra botella de vodka.

Economía china: Tú tienes 2 vacas. Tienes a 300 tíos ordeñándolas. Explicas al mundo tu increíble ratio de productividad lechera. Disparas a un periodista que se dispone a contar la verdad.

Economía iraquí: Tú no tienes vacas. Nadie cree que no tengas vacas, te bombardean y te invaden el país.Tú sigues sin tener vacas.

Economía suiza: Hay 5 000 000 000 vacas Es obvio que tienen dueño pero nadie parece saber quién es.

Economía francesa: Tú tienes 2 vacas. Entonces te declaras en huelga, organizas una revuelta violenta y cortas todas las carreteras del país, porque tú lo que quieres son 3 vacas.

Economía española: Tú tienes 2 vacas, pero no tienes ni idea de donde están. Pero como ya es viernes, te bajas a desayunar al bar que tienen el Marca. Si acaso, ya te pondrás a buscarlas el miércoles después del puente de San Aniceto.

Capitalismo Mexicano: Tú tienes 2 vacas. La Junta de Coordinación Política del Congreso decreta que una será para el PRI y otra para el PAN, mientras que el PRD ya ha tomado el zócalo para exigir la re-repartición "vaca por vaca"; por su parte el Presidente dice que "habrá vaca para rato" mientras la oposición dice que "estaríamos mejor con oootra vaca que se llama Obrador"; Televisa dice que el país se mantiene con 2 vacas, mientras TV Azteca insiste en que la nación entera debe desconfiar de las vacas y hasta de su leche. La CTM dice que "mientras haya vaca habrá sindicato", mientras que el SME dice que "con leche o sin leche exigen un aumento salarial"; los banqueros por su parte aseguran "que no habrá fuga de vacas y que la economía está suficientemente vacarizada"; sin embargo, el encanto nacional se rompe cuando sale el Ingeniero Carlos Slim a mostrarnos que ambas vacas son suyas, pero al día siguiente la OMS dice que las vacas mexicanas tienen AH1N1.

domingo, 9 de agosto de 2009









Truculenta historia de los moomins. Parte 4 (creo).

Moomin no fue a San Francisco porque la trama seria dificil de escribir a partir de ahi, asi que fue a un pueblo donde la gente no tenia acentos, problemas de personalidad, historia o lo que sea que necesite desarrollo. Ni siquiera tenia nombre el pueblo.

Se sento en un arbol a pensar en todo lo que habia pasado desde que dejo su casa y se dio cuenta que ahora su vida si apestaba a carne podrida, asi que decidio regresar a Moomintopia o como carajos se llame, sin antes incendiar el pueblo. A los habitantes realmente no les importo mucho y murieron en su miseria. De hecho lo mas emocionante que sucedio en ese pago nihilista fue el gran incendio que termino con sus vidas.

Ya en su lugar de nacimiento, decidio visitar al kanguro. Sorpresa, lo mataste en el otro capitulo, gran hijo de puta. Entonces fue con el hippie, pero este tambien habia muerto mezclando alcohol con pastillas mientras corria con unas tijeras tratando de cruzar una calle en semaforo verde mientras tenia relaciones sexuales sin condon.

Moomin miro hacia el este, y descubrio su unica opcion, la casa que abandono y mando a tomar por culo por culpa de sus idealismos del caño. En la puerta, lo esperaba su padre, sonriendo con malicia, usando su clasico sombrero negro de copa, empuñando el garrote con clavos de la familia Moomin.

Continuara...

sábado, 8 de agosto de 2009

«₪ 40 años de Abby Road... ₪ »

Wuola a to2 de nuevo, pense que ŞξŖĞεαŊ∏ Ρ€рР℮® me ganaría o publicaria esta nota ya que se dice fan de los beatles pero veo que no mucho... les dejo la nota...

EFE
El Universal
Londres Sábado 08 de agosto de 2009
14:31 Cientos de seguidores de los Beatles cruzaron el mítico paso de cebra londinense de Abbey Road, para celebrar el cuadragésimo aniversario de la famosa foto que lució la carátula del legendario disco homónimo.
Los admiradores de los Beatles atravesaron la calle a las 10.35 horas GMT, justo cuatro décadas después de que el fotógrafo Iain Macmillan tomara el 8 de agosto de 1969 una de las imágenes más conocidas de la historia del pop, y entonaron canciones de "los cuatro fabulosos de Liverpool".

"Es una escena que recuerda todo el mundo. Y la gente viene de todas partes del mundo para atravesar este cruce, siguiendo los pasos de los Beatles", dijo Richard Porter, organizador del acto y dueño de una cercana cafetería que lleva el nombre de la banda.

Entre la multitud que se congregó ante el paso de cebra, próximo a los estudios de EMI en Abbey Road (norte de Londres), donde el mítico cuarteto grabó casi todas sus canciones, se encontraba Tony Bramwell, ex gerente de los viajes por carretera del grupo.

"Aparte de Paul (McCartney) y Ringo (Starr), soy la única persona que sobrevive de los que estuvieron aquí aquel día", comentó Bramwell, quien, como relató hoy, fue testigo de la sesión fotográfica.

Pese a "las revoluciones y géneros musicales de los últimos cuarenta años", Bramwell subrayó que "los Beatles son todavía los número uno".

Además, una banda de tributo a los Beatles, los "Sgt Pepper's Only Dart Board Band", participaron en la celebración, a la que llegaron en una réplica del Rolls-Royce psicodélico de John Lennon, y ofrecerán esta noche un concierto en el West End londinense.

La célebre foto muestra a John Lennon, Ringo Starr, Paul McCartney y George Harrison cruzando en fila india el paso de cebra, en una luminosa calle donde resalta un Volkswagen "Escarabajo" de color blanco aparcado a la izquierda.

En la imagen, fruto de una sesión en la que Macmillan sólo tomó seis fotos, resulta llamativo que McCartney (de traje oscuro) aparece descalzo y sin marcar el mismo paso que sus compañeros.

Según una teoría bastante extendida, la escena representaría una procesión fúnebre en la que McCartney sería el muerto; Lennon (traje blanco), el clérigo; Starr (traje negro), el agente funerario; y Harrison (en camisa y pantalones vaqueros), el enterrador.

"Abbey Road", que contiene clásicos como "Come together" y "Here comes the sun", se publicó el 26 de septiembre de 1969 y, a juicio de la revista musical "Rolling Stone", es uno de los catorce mejores discos de todos los tiempos.

Numerosas bandas han imitado después la portada, como los "Red Hot Chili Peppers" en su disco "The Abbey Road E.P." (1988), en cuya carátula emulan a los Beatles, aunque completamente desnudos.

Con los años, el paso de cebra se ha tornado en una popular atracción turística en la que se detienen los visitantes para seguir los pasos del conjunto de Liverpool y hacerse la oportuna foto.

mzr

Wallpapers & imágenes

Wuola mis estimados, estaba un poco alejado de este su blog, cosas de trabajo, fiestas y mujeres ya saben jajaja. Para colaborar en su conteo de visitantes les dejo una liga para que descargue wallpapers y/o imágenes de la mami Inez Sainz espero la conozcan y así recuerden también las imágenes que les pasaba cuando estabamos "en clase" o subiendo RMI jajaja

« ₪ DOωиlo@d ₪ »

EKANS IS SNAKE BACKWARDS . . .

Muk is Kum Backwards

jueves, 6 de agosto de 2009

¡Aprieta F5!... ¡Varias veces!


Si tu eres uno de los pocos cybernautas con buen gusto que visitan el Blog de Cthulu, te invitamos a que gastes tu boton de F5. Ya nos habiamos emocionado con las 10000 visitas y nos sentiamos mas populares que Jesus Cristo, pero ahora resulta que nada mas no llegamos a las 11000. Para llorar, ¿no?. Asi que aprieta el boton hasta que se te rompa el dedo, y recuerda que tienes 20.

(Editores del blog y Mighty (Bitchy) Administrator, hagan caso omiso a este aviso, seria trampa).

miércoles, 5 de agosto de 2009

Masterful Mystery Tour

Les quiero presentar una banda que no muchos conocen, para los que le gustan The Beatles y/o Metallica deben conocer a Beatallica.

Beatallica es un grupo musical que mezcla canciones de The beatles y Metallica. Una canción de Beatallica normalmente es una fusión de una canción de los Beatles y otra de Metallica con un título que incluye generalmente algo de ambas (por ejemplo "The Thing That Should Not Let It Be" o "And Justice for All My Loving", aunque en otras ocasiones una canción de cualquiera de las dos bandas les vale. Las letras de las canciones generalmente son las de Metallica, pero parodiadas con una base musical de los Beatles, aunque tocada con estilo Metal.

Después de sus discos
  • (2001) A Garage Dayz Nite (EP)
  • (2004) Beatallica (EP) (También conocido como Grey Album, una mezcla entre White Album de The Beatles y Black Album de Metallica,
  • (2007) Sgt. Hetfield's Motorbreath Pub Band
  • (2008) All You Need Is Blood ("Maxi-single" en 13 idiomas).
El dia de ayer 04 de Agosto salio a la venta su quinto disco Masterful Mystery Tour.
Después de tanto buscar porfin logre descargarlo y quiero compartirlo con ustedes. Si les gusta después subo los 4 discos pasados o copio los links de Taringa (o de Maldito-Ocio como lo hace David)
  1. The Battery of Jamyz and Yoko
  2. Masterful Mystery Tour
  3. Fuel On The Hill
  4. And I'm Evil
  5. Everybody's Got a Ticket to Ride Except for Me and My Lightning
  6. Running For Your Life
  7. The Thing That Should Not Let It Be
  8. Hero of the Day Tripper
  9. Got to Get You Trapped Under Ice
  10. I'll Just Bleed Your Face
  11. I Want to Choke Your Band
  12. Tomorrow Never Comes

Halo Legends

lunes, 3 de agosto de 2009

"Tex te escucha" de 21:00 a 22:00 hrs.

En pro de aumentar el numero de usuarios del chat, he decidido abrir una seccion en el mismo llamada "Tex te escucha", donde puedes decir lo que sea y te respondere con un criptico comentario lleno de sabiduria y mala onda. Estare en el chat de 21:00 a 22:00 hrs.

ADVERTENCIA: Puede que Tex no te escuche.
Los comentarios expuestos en esta seccion pueden ser demasiado para ti.