Visita el Chat que está en la parte inferior de la página

martes, 10 de noviembre de 2009

Reflexiones de una persona a punto de dormir

3:40 am...13% de pila, quiero que llegue a 0 para tener una excusa para irme...no se si tengo sueño pero no quiero dormir, o si quiero dormir pero no tengo sueño, me inclino un poco mas a la 1a. El sonido que hacen las teclas es como un pequeño sorbo de cafe etéreo, me sorprendo a mi mismo mientras escribo esto, no se si el silencio absoluto me inspira, o la oscuridad siendo interrumpida por el brillo del monitor...tal vez solo es el aburrimiento.

12%...

Pienso en el mundo...girando eternamente en un abismo infinito...

11%...

Pienso en la sociedad...condenada...como puede tenerse esperanza en algo cuya parte fundamental es el humano?

10%...

Pienso en el tiempo...lo contemplo en silencio...si existe...debe ocupar un lugar...y si ocupa un lugar, tiene forma...si tiene forma, se puede doblar...me gustaría estar en el pasado...

9%...

Platico con Laura, una amiga que conocí recientemente. Después de mostrarle el blog, dice que cree que soy raro. Por dentro río y siento que tardo mucho en darse cuenta.

8%...

Me cansé del silencio, he puesto un poco de música..."Ephemeral bliss"...piano, batería y un metal desconocido al fondo en un ritmo constante...es tan simple...pero produce tanta calma...me gustaría que nunca acabara...o al menos eso creo en este momento...

7%...

"In this together" -Apoptygma Berzerk...una canción que me mostró Angel después de platicar un rato...la letra me mata...decido saltar la canción y el destino se burla con "You're not here", seguido por un cover de "You're not here"...las consecuencias de tener todas las versiones hechas de dicha canción...

5%..

Nunca me percate de que ya había pasado el 6%...creo que el sueño al fin comienza a llegar como debería...

4%..

La computadora, a quien con cariño he nombrado Bubastis, me avisa que le quedan 10 minutos de pila, que la conecte a la corriente o se apagara pronto... supongo que aqui termina esto...me despido de Laura...pongo las etiquetas del post...se que hoy no dormire...de nuevo...

3%...

2 comentarios:

IV - L' Empereur dijo...

2%...

Me doy cuenta de que el post termino antes de tiempo...

Yez dijo...

profundo...