Visita el Chat que está en la parte inferior de la página

jueves, 9 de julio de 2009

Libros de Carl Sagan


Wuolas de nuevo mis queridos freakees, ahora si no les gustan los wallpapers para celular, juego del Dr house, les tengo algo para que tengan que leer estas vacaciones. Si son escépticos, basan sus ideas en la ciencia (espero que si) o simplemente su alma es científica, les dejo un pack de libros de Carl Sagan que les abrira los ojos y les mostrará el camino hacia el conocimiento y la ciencia. No tiene pretexto de "no tengo dinero para comprar libros" FUERA PRETEXTOS!!! Aquí esta la liga de rapid share para DoWnLoaDEaR

« ₪ DOωиlo@d ₪ »


Salu2

5 comentarios:

Unknown dijo...

Suena interesante
lo bajare ya que terminé el juego del Dr House...y nos regañó por el nombre de nuestro proyecto

Power dijo...

aaaaaaaaaaa q aburrido. lol ya estoy leyendo tengo como 3mil paginas para leer. Ademas soy pobre no tengo pal internet lol nos andamos viendo

« ₪ El profe ₪ » © dijo...

Pretextos puuuuuuuuuros pretextos... al menos hechate el game del Dr. House jajaja

« ₪ El profe ₪ » © dijo...

No chille mi querido power, son 4 libros en 1 se nota que no estan acostumbrados a leer, salu2

Power dijo...

como no, pero compre libros a lo wey y ahora tengo como 3500 paginas q leer entre las cronicas vampirescas, el libro de house, el tunel