Visita el Chat que está en la parte inferior de la página

viernes, 31 de julio de 2009

Schumacher is Back!!!


Asi es camaradas el 7 veces campeón de la F1 Michael Schumacher regresará a reemplazar a cu compañero caido Felipe Massa después del accidente que tuvo en Hungría esto ha causado un gran alboroto dado que muchos consideramos a "Shumi" como el mejor piloto de F1 hasta ahora, lo cual logró tambien gracias a Ross Brawn ex director tecnico de Ferrari. Ahora que Ross tiene su propia escudería veamos como le va a el buen "Shumi" y esperemos que los Red Bull no les pateen el trasero a los Ferrari.


(Genial, estoy que me salgo!!!!)

2 comentarios:

manuel dijo...

jojo yo tambien considero a michael schumacher como el mejor de la F1 (ahora quiero ver como maneja de nuevo) y espero massa se recupere para patearle el trasero a hamilton, a button, a vettel etc. en la siguiente temporada

Unknown dijo...

Pues aunque fuera el mejor de la F1 yo no le diria "Shumi"