Visita el Chat que está en la parte inferior de la página

lunes, 6 de julio de 2009

Una Pareja Feliz

Afortunadamente para ustedes, mis fans (jojo) y desafortunadamente para mi, cuando me siento mal es cuendo se me ocurren mas cosas en maya, y esta vez (como casi siempre) fue el turno de su juego favorito! yay!! una imagen nueva de SHB. Y como creo que no la conocen, les presento a Lucy Torres (su nombre real sigue en disputa). Ella es la 3a y ultima de los 3 personajes principales. Si mas adelante se me da la gana, subire mas imagenes pero no esperen mucho. Se despide de ustedes el 4o arcano mayor, el Emperador, a.k.a. yo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Su mano derecha se ve más bronceada que su brazo

Yez dijo...

en primera, eso es por que es un guante y en segunda...Bopho parece que esta secuestrando a la chava y tiene muy estiradas las manos como si le encajaran algo... que no quiero saber que era

PD pasen a mi blog tiene buenas entradas
http://yetora.blogspot.com/

GD dijo...

ahora entiendo quien es lucy torres