Visita el Chat que está en la parte inferior de la página

domingo, 5 de julio de 2009

Un poco de Cultura Automotriz

Hola camaradas, dado que el blog ha estado muy pasivo desde la CthulhuCon decidí hacer esta entrada presentandoles un video del Auto mas rápido sobre la Tierra: El Bugatti Veyron que desarrolla una velocidad máxima de 407 Km/h ( apuesto que Bernie y Pantoja deben estar llorando)

espero que lloren despues de verlo por que es hermoso


Ahh, es cierto e video es de un popular programa de la BBC llamado Top Gear
PD. Desde aqui yo les traeré las noticas del mundo del automovilismo, tanto para los que les gusta tanto para los que no JOJO.....

8 comentarios:

Rolf dijo...

prefiero un bmw muajajajjaja dado que no se mucho de coches XD

IV - L' Empereur dijo...

No se que es mas hermoso, si el coche o Duel of the Fates

Unknown dijo...

Estamos en Alemania y hay que seguir los protocolos, me gustan los protocolos

MANY dijo...

jajaja no me extraña que michael schumacher se retirara es mas lento que yo!!!!!!!!!! jajaj ese coche es genial

Yez dijo...

no solo eso, shumacher se cambio el nombre a jackson y hasta fingio su muerte!!! esa es la verdadera realidad!!!

power dijo...

aaaaaaaaaaaaaaa cierto desde la cthulhucon todo ha estado tan pasivo, cha me late la velicidad aaaaaaa pero ches carreteras de mexico son un asco
Quien cojones es ROLF?

Cris Niño dijo...

el video esta muy largo como para acabarlo de ver jaja

GD dijo...

y yo soy The Stig