Visita el Chat que está en la parte inferior de la página

domingo, 4 de abril de 2010

¡14 minutos a la Cthulhu Con II.V!

Si, debido a mi ocio extremo y mi entristecimiento debido a la cancelación de ultima hora de la CC2.5(si, debido a Reynoso), he decidido crear nuestro propio reloj del Apocalipsis, que en realidad es el el reloj de la CthulhuCon, justo en este momento lo puse a 14 minutos de la media noche, ya que las vacaciones se han acabado y con ello las posibilidades de que le CC se realice pronto. Pensándolo mas podríamos usarlo como un simbolismo para cualquier otro evento que realice(o al que asista) Cthulhu Corp.




Si el admin., me permite lo podríamos convertir en un widget del blog.

8 comentarios:

The almighty admin dijo...

Te doy chance, al rato te digo mi contraseña.

Juan Camaney dijo...

Silverlight? por dios ¿por que no pones algo mas amigable con los que usamos linux? tuve que instalar Moonlight para ver ese reloj feo

Chadan dijo...

Nada es amigable con Linux, ni siquiera Flash!!, además HTML 5 está muy prematuro, ¿como querías que lo hiciera?

Anónimo dijo...

con magia

Juan Camaney dijo...

No tengo problemas con flash, podrias haber hecho un applet de Java, usar Javascript, una animacion APNG, o un simple GIF ¿por que tenias que usar Microsoft?

CthulhuCorp dijo...

Ya está colocado el gadget

Unknown dijo...

y cada cuando se actualiza?

Chadan dijo...

Jaja, bueno Javascript si pudo haber sido, pero no puede ser una imagen animada, por que la idea es que pueda modificar la fecha cuando sea necesario y tener que hacer otra imagen, y los applets están en desuso, y ademas para gráficos son horribles, esa es la razón. Se actualiza cunado me digan que lo actualice, si quieren luego lo pongo en un lugar en donde todos(los editores, por supuesto) lo puedan modificar.