Visita el Chat que está en la parte inferior de la página

sábado, 10 de abril de 2010

El Legendario Dosnicornio



Alfredo le escupió en la cara a McFarlane e hizo su propia figura de YHVH, que por cierto le quedo genial y debería ponerla aquí en el blog. Para no perder la costumbre de plagiarnos entre nosotros, decidí hacer mi propia figura también, pero con un tema diferente. Estarán de acuerdo en que pude plasmar perfectamente no solo la figura, sino la esencia misma del dosnicornio en esta que es mi segunda mejor obra.

Me parece que Alfredo puso una historia para su figura de un ser que se invento llamado Dios, así que también le creare un perfil al Dosnicornio

El Dosnicornio

También conocido como 2nicornius por la antigua y mitica raza L33t, era una criatura sagrada que solo aparecía en las noches de disco. Pocos llegaron a verlo, pero los reportes indican que era un caballo alado con mas de un cuerno. Se le atribuyen habilidades milagrosas como curar el cáncer y terminar con la hambruna (Cosa en la que supera a Dios, la figura de Alfredo).

La leyenda del dosnicornio empezó cuando, en 1337, un grupo de arqueólogos del futuro descubrió en Islas Mauricio un pergamino que hablaba sobre unas ruinas que narraban la historia de una vasija que contenía en ella un pergamino con la siguiente leyenda:

Tras beber la sangre
Tras cortar la carne
descubrí en mi tórax
Un tumor maleante.

Cerca estaba mi fin
Mi futuro se nublaba
Mi vida cruel y ruin
Sus últimos paso daba.

Pero de repente vi
dos cuernos en el horizonte
unas alas de rubí
y una cola... rinoceronte.

La muerte se alejo
y la criatura galopante
me dejo ahí, perplejo
y la verdad................"

(Aquí termina el pergamino porque el contenido original fue marcado como spoiler por los L33tuanos).

Y a partir de ahí a muchos les pareció una historia genial porque el unicornio ya había aburrido.

8 comentarios:

IV - L' Empereur dijo...

La leyenda del dosnicornio es mas epica que el trailer que puse!!!

IV - L' Empereur dijo...

Por cierto, aun hay o ya se extinguieron?

Tex dijo...

Ellos 'son', no 'existen'.

Chadan dijo...

Ahora quiero mi propio dosnicornio

Unknown dijo...

Qué historia tan épica

Zane dijo...

es horrendamente genial!!

Reynoso dijo...

Akgun dia la escultura del dosnicornio estara en el Lourve escupiendole a la cara a la Mona Lisa

=D

Yez dijo...

conosco un lugar en el centro donde se vende carne de todo tipo... incluso de dosnicornio