Visita el Chat que está en la parte inferior de la página

viernes, 23 de abril de 2010

Viernes de Historias Truncadas I

pueden diseñar su propio final en las "puestas al tiro"...

Lionel 

El aire en Krijev era denso y frío como la mayor parte de Ucrania, como cualquier día normal, Lionel se despertó dispuesto a hacer las labores de la granja que el viejo Sergey le obligaba a realizar; desde hace ya 4 meses hacía lo mismo cada mañana, por un plato de comida y un bulto de paja seca para dormir.

No recordaba nada anterior a esos 4 meses, mas que un rostro diabolico que aparecía en sus sueños con mayor frecuencia cada día; que le decía que su único deber en vida, sería el de buscar el cadaver de su madre; con quien la bestía afirmaba haber tenido un amorío. sin embargo nada podía hacer al respecto y no podía huir de la granja sin preocuparse porque una bala del viejo rifle de Sergey lo alcanzara en la huida, era viejo, pero tenía reflejos como los de un zorro joven.

La mañana siguiente... apenas en su cara pegaban los primeros rayos del sol matutino, y quitandose rápidamente la paja que lo cubría salió a buscar en el granero un oxidado atizador, y decidido a terminar con la pseudo-esclavitud en la que se encontraba, sigilosamente abrio la puerta trasera de la casa, recogió el rifle, lo sacó al patio, y entro con furia al cuarto donde dormía Sergey; con los primeros 3 agujeros del atizador se podía garantizar la muerte del viejo, pero no le bastó a Lionel para saciar el sentimiento de ira.

De salida recogió unos panes y botellas de vino de la cocina, se puso el rifle al hombro y salio hacia las montañas, donde su instinto le dictaba buscar el cadaver de su desconocida madre....

De repente la cabeza le hizo pensar; si buscaba a su difunta madre, significaba que en algun lugar debería estar también su padre; apresuradamente corrió de regreso a la cabaña de Sergey, apartó el cuerpo desfigurado del anciano de la puerta y ......................................

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se murió. Fin.

Unknown dijo...

creo que el final del comentario anterior es tan inesperado y el mejor que nadie haya escrito jamás

Chadan dijo...

Si es perfecto