Visita el Chat que está en la parte inferior de la página

lunes, 14 de diciembre de 2009

Google Wave . .. otra vez

Hey ho Cthulhu-Lectores !
Hace algun tiempo postee un video de google wave . .. que nadie vio
Asi que aqui hay un video de 5 min donde dos freaks explican que es esta onda . ..

Si les interesa, dejen un comment que todavia me quedan algunas invitaciones (google wave esta en preview solo entras con invitacion lol), o ponganse en contacto conmigo ho!

Asi que haber si asi si comentan . . ..

6 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me quedan 21 invitaciones

Unknown dijo...

por cierto, el video dura casi 8 minutos

GD dijo...

maldiciooon !! para que aprender un idioma entonces? JODER...
am yo quiero una invitacion..aver como fuciona !!

GD dijo...

that chik needs to lose some weight... maybe she looks pretty

Tex dijo...

18 invitaciones disponibles, dejen un comentario y les doy una.

Anónimo dijo...

REYNOSO ME LA PELUQUEA!!!! LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL ^^ XD @@