Visita el Chat que está en la parte inferior de la página

domingo, 27 de diciembre de 2009

¿Y mi influenza que? me dijeron de 50000 infectados ¿óntan?

Antes que nada, felices fiestas (que ya pasaron jojo) a nuestros estimados lectores. Esta vez he decidido hablar de un tema que ya parece que a todos se les olvidó pero yo recuerdo como si hubiera sido hace tan solo 6 meses. Hablo de la mismísima...La-que-no-debe-ser-nombrada...la "influencia"...
Así es señoras y señores, hoy he decidido "revelar" la "verdad" de la influenza a la humanidad...y como si fuese sacado del Código DaVinci, la verdad esta oculta en el libro mas oculto y menos solicitado de la biblioteca, sin embargo, de forma ironica, a plena vista de todos (o en este caso, nuestro blog en el internet T.T)
Para estas fechas, yo ya esperaba que debido al mítico "rebote invernal", la mitad de la población mundial estuviese muerta, incluso ya había comprado víveres y preparado mi escopeta por si algo pasaba...pero llego navidad...y nada pasó.
Incluso yo ya había olvidado este asunto de la "influencia" cuando el destino intervino, mi gusto por las historias de terror, en especial las del rey me abrieron los ojos...y no, no hablo de Michael Jackson...y no, tampoco de la canción de José Alfredo...sino de el rey del terror, Stephen King.
En este momento, amiguito lector, debes preguntarte "¿Y que diablos tienen que ver Stephen King con la influenza?!"...y la respuesta te dejará con otra pregunta que después contestaré y te dejará boquiabierto.

¿No te he convencido aún?

Esta bien. Te dire la primer respuesta:

"Captain Trips"

Tu segunda pregunta: "¿Y qué es eso?"

¿Listo para la verdad?


¿En verdad crees poder aguantarla?



Aun puedes volver



Ok. Veo que sigues aqui. Asi que te contestare. "Captrain Trips" o "Capitán Trotamundos" en español es la 1a parte de la novela "The Stand" (en español "La danza de la muerte" o "Apocalipsis"( aunque la traducción correcta sería la resistencia ( como odio que cambien los nombres al traducir! (y mas que los dejen peor como en este caso! ) ) ) ). El resumen (copiado vilmente de Wikipedia ) de esta primera parte es el siguiente:

"La primera parte, titulada "El Capitán Trotamundos", se extiende durante los 19 días (16 de junio al 4 de julio de 1990), relatando el escape y propagación de un arma biológica, el virus de una supergripe (influenza) conocido formalmente como el "Proyecto Azul" y coloquialmente como "el Capitán Trotamundos". La epidemia provoca la muerte de la mayor parte de la población estadounidense (y mundial, ya que se da a entender que los hombres del General Starkey liberaron el virus en Europaoriental, China y la Unión Soviética y también se menciona a Perú y Senegal durante una discusión tras la epidemia sobre muertes debidas a causas naturales). El 99,4% de la población es susceptible de ser infectada por el Capitán Trotamundos y la enfermedad tiene una tasa de mortalidad del 100%. King expone la ruptura y destrucción totales de nuestra sociedad por medio de la violencia generalizada, el fracaso de la ley marcial para delimitar los efectos de la enfermedad y, por último, la muerte de prácticamente toda la población. También se trata el lado humano ya que algunos de los sobrevivientes se encargan de sus familias y amigos, haciendo frente a la confusión y el dolor mientras sus seres queridos sucumben ante el virus que, inexplicablemente, no los ha afectado."

Los sintomas (en inglés) son los siguientes:

"Stage One has no frank symptoms, although the victim is infectious. Blood pressure shows unusual variations, and “wagon wheel” incubator cells are present in the sputum.

Stage Two resembles the common cold, with mild symptoms such as nasal discharge, sneezing and coughing. A low-grade fever may be present. Many characters in this stage do not limit their activities; they continue to shop, travel, or work, spreading the disease.

Stage Three at the start may resemble asthma, bronchitis, influenza, or mononucleosis. The cold-like symptoms of Stage Two become more severe. Chills, high fever, swollen lymphglands, dizziness, weakness, and painful urination develop. Most characters in this stage go to bed or try to see a doctor. Late in this stage, the illness becomes more like pneumonia; a few characters show delirium just before entering the fourth, terminal stage.

Stage Four resembles pneumonia, bubonic plague and, in some cases, hemorrhagic fever. Breathing becomes difficult and there is much swelling in the face, neck and groin. Swollen areas turn purple, then black. There is much discharge of mucus, which may be bloody. Fever is extremely high, and delirium is common. Characters in this stage are immobilized in most—but not all—cases; as in the earlier stages, any caregiver will be infected unless he or she is immune. Death is usually caused by respiratory failure."



¿Siguen boquiabiertos?


Así es, amigos lectores, ahora que he puesto todas las piezas del rompecabezas en la mesa, podrán darse cuenta de esto tan terrible que esta sucediendo, y no, no hablo de algo tan increíble e improbable como el que nuestro honorable gobierno haya utilizado una novela de horror para engañar a la población y al extranjero para un préstamo internacional del que solo disfrutarían aquellos privilegiados. O de una idea tan descarriada como creer que es un método que utilizan nuestros vecinos del norte para causar terror y ganar poder.La verdad es mucho peor...



...Las historias de Stephen King se vuelven realidad.


¿Una mentira de nuestro gobierno para "entretenernos" mientras venden la patria? ¿Una mentira de Estados Unidos para someter al mundo? ¿Una arama biologica con los mismos fines? ¿el Ascenso divino de Stephen King en el que se unira a Gan y sumergirá al mundo en las tinieblas? ¿ó un simple virus que mutó?

¿Tú qué opinas?




16 comentarios:

Dirk McQuickly dijo...

Puedo votar por todas las anteriores?

Zane dijo...

duude wtf?!

Juan Camaney dijo...

Lo que no comprendo es todo la preocupación por esto. Me refiero a que todo virus puede mutar constantemente, como el de la gripa común, y no por ello acabar con el mundo. Digo, los cerdos no se extinguieron por ese virus... que no es ni mucho mas letal ni mas contagioso que la influeza ya conocida desde hace siglos.

Pko dijo...

Hey Hey Hey en el MSN de Héctor decía que sería felíz en el 2010 si visitaba esto.

Anónimo dijo...

Como unico doctor de chulu corp. y como futuro director del futuro Cthulothic Arkham Asylum solo tengo una palabra para esto....
Alguien sabe como quitar estre trojano q me esta jodiendo el mouse? no puedo jugar WoW agusto =( QQ T.T

IV - L' Empereur dijo...

maldita sea! tengo gripa!

Chadan dijo...

Pero anonimo, eso fue mas de una palabra!!!

Juan Camaney dijo...

"maldita sea! tengo gripa!"

eso me recuerda a esto, que lei hace un tiempo

aqui

IV - L' Empereur dijo...

ese post es genial!

IV - L' Empereur dijo...

deberiamos invitar a ese tipo al blog, jojo

Ron Nasty dijo...

al poeta que perdio su moto?

Tex dijo...

cool story bro

Anónimo dijo...

L'empereur me la peluca

GD dijo...

estoy influenciado... por malas influencias de este blog. !!

Yez dijo...

yo tengo sputum :( ahhhhhhhhh!

Yez dijo...

WTF la moto...
inviten a ese tipo y stevie king