Visita el Chat que está en la parte inferior de la página

viernes, 18 de diciembre de 2009

LO MEJOR DE LA DECADA segun yo

esta aqui una lista de lo mejor en musica (segun yo) de esta decada por terminar.. que seguira? nadie lo sabe.. PERO SOLO ESPEREMOS QUE NO SEA MAS REGGAETON !!

10- BLINK -182

un grupo mas noventero. pero el disco que lanzaron en su despedida fue uno de los mejores. dejaron atras un poco el punk-pop y maduraron en su musica. su desaparicion como banda dio pie para la bandada de punks que despues se volvieran emos. (talvez lloraban por la desaparicion de Blink)....

9- GARBAGE (bleed like me)

esta banda Americana al igual que blink tiene mas trayectoria en los 90's. en la lista destacan por su album Bleed Like Me, con muchos tracks excelentes!! de esos discos que debes tener aunque no te guste su musica. todas las rolas son buenisimas y aparte obviamente Shirley Manson que es GORGEOUS !!

8- RAMMSTEIN (reise reise)

Ach soo !! directo de Alemania. Rammstein con esta superproducción !! dejando cada vez mas (afortunadamente y desafortunadamente) el electronico a lado y enfocandose mas al METAAAL !! este disco esta repleto de canciones que te hacen querer Destruir todooo !! y otras cuantas que te ponen a llorar y querer destruir todo a la vez. ! otro MUST HAVE !

7- METALLICA  (Death Magnetic)

deben estar de acuerdo que el mas reciente album de la banda de HEAVY METAL esta AWESOME !!  no defrauda a ningun fan y enloquece a cualquier no fan. las rolas de "the judas kiss" y "cyanide" te dejan con ganas de comprar el disco original y escuchar el pirata hasta que se raye !

6- HOT CHIP (Made in the Dark)

Que pasa si mezclas, lo que esta de moda? electro, indie, y brit-pop ?  surge una banda como HOT CHIP. a olvide mezclar un look geek... esta bandisima britanica, revoluciono la brit wave, por esto mismo, mezclar diversos sonidos a partir de una revoltura de generos musicales. Lo logro y con mucho exito. en este disco se nota el entusiasmo de su musica. y la fuerte influencia de estos generos. 

5- IMS (Méjico Maxico)

no podian quedar atras los esfuerzos nacionales en la musica, caso en el que sale mejor parado el Instituto Mexicano del Sonido. que enorgullece a su nacion con este album. esta agrupación demuestra que no solo los europeos saben "crear" musica nueva con toques folkloricos, las canciones del Mejico Maxico bien podrian sonar en una pachanga como en un cafe hippie. y se disfrutaria por igual. ! deben escuchar el CD para comprenderlo.

4- MEW (And the Glass Handed Kites)

muchos piensan al oir "indie", o "rock alternativo" en Inglaterra, esas miles de bandas inglesas que salen por semana con alguna cancion que pega. bueno esta es una excepción. esta banda es Danesa, de unos tipos que conocen muy bien la musica ue hacen, en realidad tienen talento, y no ! no son weritos peinados de lado con ojos azules que vuelven locas a las chicas.. el disco "and the Glass Handed kites" reune tracks que te tendran tirado en tu sillon son hacer nada mas que escuchar el disco y creanme el ritmito de las canciones se te queda en la caqbeza un bueeen rato.

3- The Killers (Sam's Town)

algunos dicen que no son menos populares que Shakira, otros sostienen que siguen siendo una buena banda... bueno por eso esque escogi este album, el Sam's Town de 2006. para mi gusto el mejor de los albumes de The Killers. y justamente el que mas exito les dio, el que reune las canciones mas buenas de la banda, y el que ... el que me gusta mas pues !!...Sam's Town, When you were Young, Read my Mind y Bones. son algunos de los tracks que mas vas a disfrutar de este disco y que probablemente te gustaran mas que cualquier otra cancion de cualquier otro album de ellos, a menos que tambien te guste el pop de Shakira. entonces opinaras distinto.

2- JUSTICE (Cross)

AH !! personalmente les daria el primer lugar. pero no fueron TAN influyentes como la banda de la primera posicion, este dueto Francés formado por Xavier de Rosnay y Gaspard Augé lanzo en 2007 este magnifico album denominado "†" cross, en donde se reitera el dominio frances del electro-house. obviamente influidos por otro dueto frances como Daft Punk, JUSTICE crea a mi gusto los mejores remixes de canciones y sus creaciones propias son excelentes tracks como DVNO, D.A.N.C.E, y las dos partes de Phantom. es mas... TODO el disco esta de pelos. no es el tipico electronic tipo DJ tiesto que toooodos han bailado y escuchado. Estos tipos en serio son otra onda !

1- DAFT PUNK (Discovery)

SI !! la posicion 1 !!... los padres de los franceses de la posicion 2. y los personajes mas influyentes de la ultima decada en lo que a musica electronica alternativa respecta. DAFT PUNK !! verdaderos genios de la musica electronica y de las consolas y mezcladoras. !! creo que todos estan de acuerdo que este disco tiene que estar a WEBO !  lo unico que hice fue ponerlos en primer lugar... supongo que todos los conocen, y todos saben lo genial que es este disco!.. asi que solo admirenlos en el primer lugar !!   1    !!

FIN... si creen que falta uno que no esta o esta uno que no es.... bueno HAGAN SU PROPIA LISTA !!

2 comentarios:

Guillermo Campbell dijo...

que no esta decada termina en el próximo año??

Anónimo dijo...

cuanto te pago Camilo Lara para que menciones al IMS? o es que quieres quedar bien?? chel, es malisimo