Visita el Chat que está en la parte inferior de la página

domingo, 20 de diciembre de 2009

It's Xmas time!!!


Hola Cthulheños, al parecer el blog ha tenido una buena racha de posts, y como es navidad: tiempo de felicidad y compartir vengo a compartirles un disco que me recomendó mi amigo Oskr.
El disco es titulado "We Wish you a Metal Xmas and a Headbanging New Year", creo que el título explica mucho pero por si no, es una recopilación de covers navideños hechos por varios grupos metaleros.

Ahora pueden disfrutar de la navidad con un poco de música fuera de lo común
sin decir más pueden despargar el álbum de aquí

por cierto, solo se podrá descargar algunas veces, si lo quieren y ya no esta disponible pues comentan diciendo que lo suba de nuevo o denme su correo y si tengo tiempo libre y cantidades estúpidas de ocio se los mando.

feliz navidad atte. Cthulhu
P.D. la portada que ven es la inglesa por que la americana no me gustó XP



3 comentarios:

Unknown dijo...

ya no se puede descargar

mejor subelo al dropbox y cambias el link.

Feliz Navidad

Anónimo dijo...

Siii Yo Lo Recomende Es genial! La navidad metalera es la Onda XD

Power dijo...

hahahah yo tengo cuenta premium de rapid