Visita el Chat que está en la parte inferior de la página

viernes, 5 de junio de 2009

Capítulo II Escalinata al cielo

Era un día atareado en el tianguis, mientras gente iba y venía por aquí y por allá, un joven está sentado en su puesto de ropa mientras escuchaba su aparato de sonido entonces vio que alguien se acercaba al puesto, era una hombre alto con bigote, a lado de él una muchacha que veía fijamente a la gente pasar. El joven se acerco y el hombre le pidió ciertas camisas, entonces el hombre se metió al vestidor improvisado del local y el regreso a su música, por un momento escucho la voz grave llamando por alguien el joven no alcanzo a escuchar, entonces la niña volteo y se dirigió al vestidor. Mientras tanto el joven vio a la chica que movía sus labios dirigiéndose a la puerta del vestidor, cuando el joven la vio fijamente no pudo retirar su mirada de ella, él la veía y examinaba y no podía ignorar su belleza, y mientras ella seguía hablándole a la puerta del vestidor él quedo extasiado ante la imagen que posaba ante sus ojos, regresando a la tierra él empezó a sentir un cosquilleo en el estomago , entonces recobrando el control sabía que debía hablarle, tenía que hablarle y se dirigió hacia aquella linda chica…

Adolfo se despertaba de su incomodo sueño cuando sintió un escalofrío que corria por su espalda, levanto la cabeza, tenia todavía puestos los audífonos pero no funcionaba su Ipod y noto que el tren estaba parado y que se sentía un frio muy inusual como para estar dentro del subterráneo, se levanto para examinar el lugar.

Noto que por las ventanas se vislumbraba una muy pesada neblina grisácea que bloqueaba la vista casi como una cortina de humo, se acerco a la venta más cercana y al hacer esfuerzo de notar algo o alguien, se dio cuenta de que era imposible. Entonces se dirigió a la puerta, vio que estaba cerrada así que con sus manos la abrió con un gran esfuerzo. De nuevo se encontraba frente a esa cortina gris que yacía imponente enfrente de Adolfo. Se limito a examinar donde estaba parado y se dio cuenta que estaba sobre asfalto, como una carretera. Entonces supo que debía de haber algo en el compartimiento del conductor del tren que le explicara. Se dirigió a la cabina mientras pasaba por el abandonado tren y noto que el suelo que pisaba cambiaba a tierra húmeda y pasto, y mientras pasaba a lado del tren no noto movimiento alguno dentro de sus vagones como si hubiera viajado solo el dentro del mismo. Llego a la cabina y entro fácilmente, solo para notar que estaba tan solitario como todo el tren, entonces vio que los controles del tren también estaban totalmente apagados, hizo un intento de prenderlos pero no hubo respuesta, y noto que había una bolsita debajo del asiento la cual tenía un viejo radio de bolsillo y una navaja, los tomo y prendió el radio pero también fue inútil. Entonces desesperado por saber donde se encontraba se dirigió a la carretera otra vez. Unos minutos después se encontraba otra vez ahí parado sin saber absolutamente nada de donde estaba o porque estaba ahí.

Espero un buen rato pero no sucedió nada, la pared de neblina seguía ahí al igual que el tren y su desesperacionfue aun mayor, entonces decidió moverse de ahí y seguir el tramo de la carretera

Continuara . . .

Segunda parte de la esperada revelacion del plot de SHB . . . yay!!

COMENTEN!! FOR GREAT JUSTICE!!! OMFG!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Sigue escribiendo el plot...
antes de que nos demanden por los titulos de los capitulos

Anónimo dijo...

jajaja Pobre Bofo, cada vez que dicen tiaguis pienso en él XD

Yez dijo...

ipo.... de que se trata,
es una hisotira o un comercial
los pueden demandar por andar promocionando marcas registradas sin los
permisos debidos de publicacion

esa linea 20 del tema ( sin contar espacios de linea) debería pasarle lo que a mi pie cuando tiene una uña enterrada

Yez dijo...

lol jaja escribi mal historia**

Yez dijo...

por cierto
esa bolsa no tenia panditas tambn ?
eso sería genial
al menos para bofo
seguro que no ha comido y nno comera nada en todos sus capitulos