Visita el Chat que está en la parte inferior de la página

domingo, 14 de junio de 2009

El Fantabouloso Diario de la Influenza


Una de las jaladas de las cuales abundan en nuestro blog

Jueves 23 de abril de 2009

Desde hace unos día en los medios de comunicación se viene escuchando la noticia de que existen brotes de una nueva enfermedad, una nueva sepa de un virus, como siempre tomamos este noticia a la ligera sin embargo pronto nos arrepentiríamos de eso. Es un día como cualquiera, la escuela fue agotadora, sin embargo el hecho de que sea i cumpleaños es reconfortante, mis familiares me saludaban y me mandaban felicitación, igual mis compañeros de escuela; el día pasó sin novedad, mi cita planeada con el dermatólogo sucedió sin contratiempos sin embargo la doctora me advirtió que el brote de influenza era mucho más peligroso de lo que todos pensábamos y que varias personas ya habían muerto a consecuencia de este nuevo virus; pero jamás pensé que las cosas se pusieran tan serias como después veríamos.

Al llegar la noche y cuando terminé mi tarea un mensaje por televisión en cadena nacional llegó de la nada, suspensión inmediata de clases hasta nuevo aviso, muchos se alegraron con tal noticia, sin embargo al considerar la implicaciones del asunto empecé a temer por una pandemia que convertiría al Distrito Federal en zona de cuarentena de algo incluso peor que la dichosa influenza y que el gobierno de la ciudad está ocultando. Intenté despejar estos miedo sin embargo lo que ocurrió en Racoon City sigue presente en mi mente; pronto averiguaremos de que se trata todo esto y si mis temores sobre un nuevo brote esta vez natural del virus T nos llevara a enfrentar otra terrible catástrofe biológico-infecciosa.


No hay comentarios: